martes, 18 de marzo de 2008

Estreno equipación Orelluts Revelation

JORGE
KIKE

ALBERTO


DANI



OSCAR


































Estreno de la nueva equipación Orelluts Revelation.
Salimos de la Magdalena dirección Beni, por pista paralela autopista hasta llegar a la senda de las autonomias bajamos pista/trialera hasta los basureros, subimos lluvillus y luego bajamos trialera rota a mano izquierda hasta enlazar con la pista que habiamos subido anteriormente,buenas vistas de Benicassim y buen ambiente en un día de estreno de ropa.
En estas fotos se puede comparar las dos equipaciones una la Clasic(más llamativa y cantarina)la Revelation(más moderna y conservadora) pero sin perder la identidad de nuestro colores verdes de la huerta y rojo, amarillo de la bandera.
Saludos el presi.











8 comentarios:

QuibuQue dijo...

Muy buenas las fotos presi, eres un CRACK!!! Ya me las pasarás y ves pensando ya en la proxima salidita que ahora toca sierra espadan, que hay que hacer propaganda de la equipación, ya sabes.

El presi dijo...

Ya tengo rutas programadas hasta el 2015 juas,juas tengo el Hipiese que me va a explotar,del marketing y propaganda de la ropa me encargo yo.
Un abrazo y a entrenar.

Orellut dijo...

Estamos programando la siguiente ruta estar atentos.
Saludos y abrazos el presi.

Orellut dijo...

El equipaje esta muy guapo es diferente ni más ni menos,ya estamos pensando la próxima.
Saludos peña.

Anónimo dijo...

Que pasa presi,el dia 30 si no pasa nada habrá representación de los orelluts en San Antonio de Requena, lástima que el máximo representante no acuda, pero bueno irá tu orellut más fiel y alguno que otro.
Un saludo

El presi dijo...

Ya me jode perderme una de estas pero...el curro ya sabéis como esta..me es imposible.
Espero deis caña por Requena y os acordéis del presi,no olvidéis el lema "fuerza y valor" pampam orellutss....que cabrones..que envidia..

Orellut dijo...

Quiero ver fotos del evento para colgarlas en esta web,ok?

Anónimo dijo...

Nos falta el fotógrafo,que dice que tiene que "trabajar".

Vistas de página en total

Equipación Zarpallut 2012

Equipación Zarpallut 2012
G.C Orelluts