lunes, 28 de abril de 2008

2ª KDD 1500, ORELLUTS


LLUUTTTSS!!!!!

Impresionante KDD oraganizada per els Orelluts, bufff lo mejorcito de cada casa se dio cita el sábado 26 de Abril para surcar el corazón de la Sierra Espadán, hubo de todo pero eso si diversión y 100% BTT en estado puro.

Si tengo que decir algo es que estoy agradecido de ser el presi de un club como els Orelluts, me llena de orgullo tener a gente al lado dispuesta a hacer cosas por el BTT y por pasar ratos inolvidables en compañia de colegas y compartir nuestra afición a este maravilloso deporte.

Me llevo un buen recuerdo de esta KDD y seguro en un futuro próximo els Orelluts volveremos a las andadas,estar atentos.............!!!!!

13 fueron las autoridades que decidierón formar parte de la expedición, con un alto nivel físico y técnico que se noto en el ritmo impuesto por la cabeza del pelotón una gran destreza bajando sendas y trialeras, eso si con algún percance sin ninguna consecuencia.

En definitiva se disfruto de los paisajes y del ambiente sano que se respira en este deporte y además yo como organizador y guia les doy un 10 a todos por atender a las instrucciones del presi sin revelarse ni organizar ningún motin juas,juas,juas otra vez, muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Equipación Zarpallut 2012

Equipación Zarpallut 2012
G.C Orelluts