domingo, 22 de noviembre de 2009

Marxa BTT Borriol 22 de noviembre





Una de las marxas de la provincia por excelencía,muy buena organización y un recorrido que se han sacado de la manga con gran cantidad de sendas.El almuerzo al finalizar impresionante con cerveza a go-go.
CRÓNICA
El día se levanta lluvioso pero viendo el horizonte pronto se descubre que saldrá el sol en breve.
Monto la Scotty y marcho dirección Borriol,llego y me tomo un café en la heladería de Jaume Extrem, bien mi dosis de cafeína ya esta a tope.
pum el cohete de salida ale .....sigo la estrategia de salir fuerte para evitarme el atasco en el open, objetivo complido salgo bien y adelantando a gente paso el Open y sigue hacia la coma por sendas muy guapas y nuevas para mi, llego a la 1500 y la trialera esta un poco rota paso como puedo y hacia el Tossal Roig.A Partir de aquí subo Codina y ahora es donde empiezo a perder fuelle he dormido poco estoy cansado y mi cuerpo lo nota la subida se me ha hecho muy dura, pero en fin soy un sufridor aprieto dientes y pa lante.Corono y vamos dirección la Puntxosa senda muy bonita y tramos algo feos pero sin más problemas,llegamos a testillos y nos meten por otra senda nueva (testillos bajos) a lo lejos veo a Perdiu lo neutralizo y entramos cogidos de la mano uppsss que bonito.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Equipación Zarpallut 2012

Equipación Zarpallut 2012
G.C Orelluts