viernes, 26 de febrero de 2010

Alcudia de Veo-Algimiade Almonacid- Alcudia de Veo












Salida de Alcudia de Veo cogemos pista de Jinquer hasta llegar a 4 caminos donde torcemos a izquierda cogiendo senda que nos deja a 900 mts y visitamos la cueva del oso Algimiano, descendemos por senda pedregosa con pinocha y muy divertida al final hasta llegar al pueblo de Algimia, aquí almorzamos en Bar las piscinas muy bueno y carajillo de lujo 6 estrellas.
Salios dirección Vall de Almonacid y subimos al alto..menudos rampones bufff cresteamos sube baja hasta llegar a la Nevera y bajar por ctra ya que el tiempo se nos hecha encima,ruta dura pero impresionante por sus vistas y sendas.

9 comentarios:

El presi dijo...

Aquí comentando todas las salidas, fotos y track dels Orelluts.

Orellut dijo...

Ruta de las más durillas hechas por espadán....kike entra y comenta algo tigretón...el día 2 de marzo otra salidita por Espadana.

Orellut dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
QuibuQue dijo...

Vaya, vaya, ruta wapa wapa, y dura dura jejejej...

Anónimo dijo...

Hola.
He visto vuestras fotos de las salidas que hacéis y son una pasada.
Desde hace poco tengo una mtb, pero no tengo grupo con que salir...gustosamente me uniría a vuestro grupo..pero no se como contactar con vosotros no veo en la web ningun e-mail de contacto...os pongo el mio tenteixion@gmail.com

saludos

El presi dijo...

georgeavilo@hotmail.com
este es mi mail si quieres contacta conmigo.

kikellut dijo...

Joer presi sino te conociera cualquiera que viera las 03:58 AM podría pensar que entrenas por la noche, contestar a estas horas puede asustar a la gente jejejejej

El presi dijo...

Hola,jeje,bueno es que siempre estoy al pie del cañon.
El lunes 19 superruta Espadán.

Orellut dijo...

si,si,si el 25 d abril marxa Alcalá.

Vistas de página en total

Equipación Zarpallut 2012

Equipación Zarpallut 2012
G.C Orelluts