viernes, 10 de febrero de 2012

Mensajes recorrido milkini

LLevo un par de días buscando alguna alternativa para evitar los tramos menos ciclables y más estropeados, para ello he estado dos días haciendo running trail por la montaña, ayer 17km y hoy 16km y finalmente tengo muy claro el recorrido. Va a ser muy divertido y a la vez más ciclable aunque no ausente de adrenalina y diversión en fin un All mountain que tanto me gusta decir a mi. je,je Hoy he puesto un mensaje en una senda que desconocía totalmente, me la dijo mi colega Willy del Karagols y realmente le da un toque al recorrido haciendolo más interesante, mucha gente que rueda por estas tierras estoy seguro que no la conoce. He puesto el mensaje en esa senda a ver si la descubrís.Las fotos primeras son de los mensajes anteriores que todavía están allí, hoy he puesto el mensaje en un huevo amarillo y con las coordenadas GPS:

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Equipación Zarpallut 2012

Equipación Zarpallut 2012
G.C Orelluts