martes, 15 de enero de 2013

Ya esta claro..de momento

Ayer comentaba que hay tramos que no me acababan de convencer y que quizás había  que by-pasarlos, entre los que hicimos los tramos la semana pasada había diversidad de opiniones. Para unos era muy dura para otros estaba bien, pero la experiencia del año pasado me dice que más del 50% de los bikers el año pasado acabaron bastante cansados y otros no pudieron acabar. Esto es lo que me ha hecho endulzar un poco el recorrido aunque no se pierde la diversión y el carácter All mountain de la Milki.
En resumidas cuentas la marxa es más ciclable menos técnica y quizás más divertidas que la edición anterior.
Por eso si alguien me lee y tiene dudas que se quede tranquilo que este año solo hay un tramo técnico y lo vamos a limpiar.
Ahh por cierto me he encontrado a un viejo compañero Javi que el año pasado ya estuvo en la Milki y tuvo que abandonar por una caída. Este año le esperamos a el y su colega de fatigas....suerte.



Animaros el precio y el ambiente valdrá la pena.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Equipación Zarpallut 2012

Equipación Zarpallut 2012
G.C Orelluts