domingo, 20 de febrero de 2011

Descripción del recorrido

Salimos a las 9.00 del Polideportivo sindical, damos una vuelta al polideportivo custodiados con patrulla de policía y último modelo de BMW (Maberauto) al pasar por meta queda abierta la carrera tenemos 2 km de asfalto a continuación pista ancha donde se rompe pelotón y se hace la selección,no tapones, no embozos 2.5km de subidiba y ya entramos en materia pista estrecha 1km y primera minitrialera 400mts, enseguida senda ratonera preciosa...se alarga 2km (novedad).Subimos un poco de asfalto 1.5km vista de la plana a nuestra espalda y entramos en pista muy ciclable q pica hacia arriba 2.5km aprox.Coronamos y bajamos pista ancha muy rápida (ojo no te embales)2km,enlazamos con huertos,senda y algo de asfalto hasta llegar a avituallamientos km 14,(Lacitos,pastelitos,datiles,plátanos,naranja,agua,isotónicas)continuamos pista algo de asfalto, hormigón,tierra asequible pero constante hasta llegar al climax, bicitreking 3min. aprox y .......2km de canela en rama el eslalón "milkini" impresionante!!!!!! seguimos senda y se convierte en pista estrecha km 20 y torcemos para buscar senda ratonera muy guapa, pista tierra y asfalto relax 4km aprox. Llegamos a avituallamiento km 26 aprox.el que a las 12.00 no este se le desvía a meta, el que no sube 1.5km asfalto y 1km de senda muy técnica a 180ppm bici al cuello 2 min, y pista ancha 2km hasta llegar a senda/trialera muy ciclable km30 y divertida pasando por huertos y senda muy estrecha y juguetona km35 bajando 1km de asfalto u buscar los túneles de la A7 y recta del cuartel y meta.38 km aprox sin desperdicio ninguno.
Te la vas a perder tu estas loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!