martes, 22 de febrero de 2011

Recogida de preinscripciones

Hola.
Hoy me ha tocado ir a las tiendas a recoger todas las preinscripciones a la 3ª pedalada "1500", he empezado por Rafael Abad,Domingo,ciclos AB,Bike Adiction y he finalizado en Ujibike me falta Ciclosgrao que me pasaré mañana.
Estas tiendas colaboran con la pedalada aportando material que al finalizar la pedalada se sorteará entre los presentes, este año hay una novedad que será hacer una serie de preguntas a las personas que por sorteo les toque algún regalo, se les hará una pregunta y si la saben regalito...serán preguntas facilitas no os preocupéis.
También tengo que decir que ha fecha de hoy ya somos + de 350 preinscritos ya hemos superado el record de participantes y no se descarta el llegar a 400.
Quiero dar las gracias a todas las tiendas colaboradoras en este evento,Castellón y provincia son la cuna del BTT en la comunidad y la capi se merece una marxa por todo lo alto, espero que la organización este a la altura de tal evento.
Muchas gracias a todos por estar leyendo estas lineas y apoyar a este deporte.

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Equipación Zarpallut 2012

Equipación Zarpallut 2012
G.C Orelluts