jueves, 24 de febrero de 2011

Senda Karagolelluts milkini








Bueno,bueno,bueno esta mañana hemos quedado Willy y un servidor a las 9.30, yo ya había ido a por más dorsales q habíamos hecho corto y a por los tickets de la paella....y a por las camisetas técnicas guapissisimas q por cierto hoy no me la he quitado en todo el día...son buenas doy fe de ello.
Nos hemos ido a una senda que yo tenia fichada y que ya estaba perdida de la mano de dios y willy como buen conocedor de la zona me ha iluminado, es muy bonita fácil y alargamos en 2km las sendas espectacular.Creo que va ha ser una de las marxas con más sendas/Trialeras del panorama nacional que eso no es poco amigos je,je,je nos hemos pegado una paliza de lo lindo pero todo sea por el btt y por la milkini, espero este finde sea perfecto y disfrutéis.
Saludos
El presi Jorge

No hay comentarios:

Vistas de página en total

Equipación Zarpallut 2012

Equipación Zarpallut 2012
G.C Orelluts